Atropellan a motociclista en municipio de Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en municipio de Ánimas Trujano

El hombre herido fue auxiliado por personas que transitaban por el lugar


Atropellan a motociclista en municipio de Ánimas Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Ángel S. M., de 21 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas, al ser atropellado en Ánimas Trujano, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS).

El número de emergencias del 911 recibió la llamada de auxilio alrededor de las 13:30 horas, en donde les indicaban que una persona que viajaba a bordo de una motocicleta había derrapado, resultando con serias lesiones, los hechos fueron frente al municipio de Ánimas Trujano, sobre el carril que va del Aeropuerto a San Bartolo Coyotepec.

Ante el reporte, se movilizó la Policía Estatal y Vial, así como a los paramédicos de san Agustín de la Juntas, quienes auxiliaron a la víctima en el lugar, luego la canalizaron a la sala de urgencias del IMSS, en donde recibe atención médica.

Mientras que la motocicleta fue asegurada por un familiar de la víctima, quien dijo que ésta es vecino de San Bartolo Coyotepec.


aa

 

Relacionadas: