Atropellan a jovencitas en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a jovencitas en Santa Cruz Xoxocotlán

Las víctimas fueron llevadas a hospitales; el presunto culpable escapó


Atropellan a jovencitas en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Anoche, frente a la gasolinera localizada en la colonia Rufino Tamayo, de Santa Cruz Xoxocotlán, fueron atropelladas dos jovencitas que viajaban en su moto, el responsable, como casi siempre, se dio a la fuga.

Las lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Xoxocotlán, quienes fueron canalizadas a clínicas particulares.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:14 horas a través del número de emergencias 911, en el que indicaban que dos jovencitas que viajaban a bordo de una motocicleta y que pensaban entrar a la gasolinera sobre la avenida Francisco Toledo, frente al Fraccionamiento Jardines de GEO Xoxo, habían sido arrolladas violentamente.

Ante tal reporte, se alertó a la Policía Vial, así como a los cuerpos de emergencias y paramédicos de Xoxo auxiliaron a una adolecente, quien debido a sus lesiones la trasladaron a la clínica Santa Anita.

Mientras la Cruz Roja Mexicana, auxilió a la menor Jimena de 14 años quien fue atendida en el lugar y sus familiares decidieron llevarla por sus propios medios a una clínica particular.

De acuerdo a las versiones de testigos en el lugar, las jóvenes circulaba con rumbo a la gasolinera, pero el conductor de un auto que salía de dicho establecimiento, las atropella y que al darse cuenta de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Vial de Xoxo implementó un operativo para tratar de dar con el responsable, pero éste no fue localizado.


aa

 

Relacionadas: