Atropellan a jovencitas en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a jovencitas en Santa Cruz Xoxocotlán

Las víctimas fueron llevadas a hospitales; el presunto culpable escapó


Atropellan a jovencitas en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Anoche, frente a la gasolinera localizada en la colonia Rufino Tamayo, de Santa Cruz Xoxocotlán, fueron atropelladas dos jovencitas que viajaban en su moto, el responsable, como casi siempre, se dio a la fuga.

Las lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Xoxocotlán, quienes fueron canalizadas a clínicas particulares.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:14 horas a través del número de emergencias 911, en el que indicaban que dos jovencitas que viajaban a bordo de una motocicleta y que pensaban entrar a la gasolinera sobre la avenida Francisco Toledo, frente al Fraccionamiento Jardines de GEO Xoxo, habían sido arrolladas violentamente.

Ante tal reporte, se alertó a la Policía Vial, así como a los cuerpos de emergencias y paramédicos de Xoxo auxiliaron a una adolecente, quien debido a sus lesiones la trasladaron a la clínica Santa Anita.

Mientras la Cruz Roja Mexicana, auxilió a la menor Jimena de 14 años quien fue atendida en el lugar y sus familiares decidieron llevarla por sus propios medios a una clínica particular.

De acuerdo a las versiones de testigos en el lugar, las jóvenes circulaba con rumbo a la gasolinera, pero el conductor de un auto que salía de dicho establecimiento, las atropella y que al darse cuenta de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Policía Vial de Xoxo implementó un operativo para tratar de dar con el responsable, pero éste no fue localizado.


 

Relacionadas: