Grave motociclista al derrapar en el asfalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave motociclista al derrapar en el asfalto

La víctima fue canalizada en estado crítico al Hospital Civil; el percance aconteció en Cruz Blanca, Cuilápam


  • Grave motociclista al derrapar en el asfalto
  • Grave motociclista al derrapar en el asfalto

Marco Antonio J. R., de 30 años de edad, resultó lesionado al derrapar brutalmente en su motocicleta. Debido a las lesiones fue auxiliado por personal paramédico de Protección Civil de Cuilápam de Guerrero y canalizado en estado crítico al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Protección Civil, su elementos fueron alertados por personal del servicio telefónico de emergencias 911, en que les indicaban que sobre la carretera que va de Santa Cruz Xoxocotlán a Cuilápam, a la altura de Cruz Blanca, circulaba el motociclista, pero al perder el control de la misma derrapó brutalmente y sufrió lesiones de gravedad.

Ante los hechos, se trasladaron al lugar los paramédicos, quienes valoraron y brindaron las primeras curaciones a la víctima y debido a las lesiones que presentaba fue canalizado en muy grave al Hospital Civil para su atención médica.

El lesionado es vecino de la calle Progreso, colonia Unión de Santa cruz Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: