Azota motociclista en Santa María Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Azota motociclista en Santa María Huatulco

El motociclista fue auxiliado por paramédicos.


Azota motociclista en Santa María Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista resultó lesionado luego de derraparen su moto sobre la Carretera Costera 200 en Santa María Huatulco, mismo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil de la citada comunidad.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:45 horas, a la altura del kilómetro 238 más 500, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de Bomberos de Huatulco, tras ser alertados del percance por el número de emergencias 911.

La víctima fue auxiliada por los paramédicos a bordos de la ambulancia 001, en donde atendieron a Guillermo G. L., de 25 años de edad, con domicilio en Cuatunalco Pochutla.

El hombre fue valorado por los paramédicos, quienes se percataron que se encontraba en estado etílico y presentaba lesiones, al no querer ser trasladado a un hospital se le dieron recomendaciones para que fuera por su propia cuenta a un hospital y descartar alguna fractura.

El mismo primero de enero del año en curso, en la Bahía Arrocito a las 12:00 salvavidas de Protección Civil y elementos de Bomberos Huatulco, le proporcionaron a la señora Nancy. R., originaria de la ciudad de Oaxaca, atención médica, ya que presentaba una lesión en el tobillo, provocada al querer caminar en la zona de rocas.

El mismo viernes a las 12:56, le brindaron los primeros auxilios en la misma bahía a la señora Claudia R., de 54 años de edad, originarios del municipio de Juchitán, ya que al momento de llegar a la Bahía la Arrocito cayó de la escalera, provocándose una luxación en el tobillo, de inmediato los salvavidas le colocaron un vendaje adecuado para inmovilizar y no causarle dolor, la turista no quiso ser trasladada a un hospital, sino que su familia la llevaría por sus propios medios a un centro médico para valoración.


aa

 

Relacionadas: