Dos personas fueron atacadas a balazos en unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos personas fueron atacadas a balazos en unión Hidalgo

Una de las víctimas murió, mientras que la otra se debate entre la vida y la muerte en un hospital


Dos personas fueron atacadas a balazos en unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron atacadas a balazos, una murió y otra se debate entre la vida y la muerte.

Cerca del mediodía de ayer, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en la población, vecinos reportaron que sobre el camino que conduce a la población de La Venta, en el barrio Venteño, habían atacado a balazos a dos hombres.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y una ambulancia y localizaron efectivamente a dos personas heridas por los disparos de arma de fuego.

De inmediato, trasladaron a los hombres malheridos al Hospital General de la ciudad de Juchitán, en donde fueron ingresados graves, las personas fueron identificadas como Sergio M., alias El Panchi y Ernesto R. C., alias El Neto.

Después de varios minutos, cuando recibía atención médica falleció El Neto, mientras que El Panchi se debate entre la vida y la muerte después de haber sido intervenido quirúrgicamente de manera inmediata.

También fueron notificados de los hechos, elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los cuales se trasladaron al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes en el caso.

Se sabe que las víctimas pertenecen a un sindicato de materialistas, por lo que los elementos policiacos ya investigan y no descartan un ajuste de cuentas.


aa

 

Relacionadas: