Dos personas fueron atacadas a balazos en unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos personas fueron atacadas a balazos en unión Hidalgo

Una de las víctimas murió, mientras que la otra se debate entre la vida y la muerte en un hospital


Dos personas fueron atacadas a balazos en unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron atacadas a balazos, una murió y otra se debate entre la vida y la muerte.

Cerca del mediodía de ayer, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en la población, vecinos reportaron que sobre el camino que conduce a la población de La Venta, en el barrio Venteño, habían atacado a balazos a dos hombres.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y una ambulancia y localizaron efectivamente a dos personas heridas por los disparos de arma de fuego.

De inmediato, trasladaron a los hombres malheridos al Hospital General de la ciudad de Juchitán, en donde fueron ingresados graves, las personas fueron identificadas como Sergio M., alias El Panchi y Ernesto R. C., alias El Neto.

Después de varios minutos, cuando recibía atención médica falleció El Neto, mientras que El Panchi se debate entre la vida y la muerte después de haber sido intervenido quirúrgicamente de manera inmediata.

También fueron notificados de los hechos, elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los cuales se trasladaron al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes en el caso.

Se sabe que las víctimas pertenecen a un sindicato de materialistas, por lo que los elementos policiacos ya investigan y no descartan un ajuste de cuentas.


 

Relacionadas: