Arrollan a un adulto mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a un adulto mayor

Una mujer que viajaba en una camioneta fue quien embistió al motociclista, luego fue trasladado al Hospital Civil


  • Arrollan a un adulto mayor
  • Arrollan a un adulto mayor
  • Arrollan a un adulto mayor

El motociclista Roberto G. J., de 76 años de edad, fue atropellado sobre la carretera federal 131, por el conductor de una camioneta Toyota, tipo Matrix, debido a las lesiones que tuvo, recibió los primeros auxilios médicos por paramédicos del grupo Voreams, Oaxaca, luego fue trasladado de urgencia al Hospital Civil.

El percance se registró alrededor de las 9:34 horas, sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Ángel, en el tramo San Bartolo-Zimatlán, a la altura de la gasolinera Zanatepec.

Lugar en donde el motociclista Roberto, con domicilio en San Agustín Yatareni transitaba en su unidad Itálika, con placas MBC8D del estado de Oaxaca, cuando fue arrollado por la conductora de una camioneta Toyota tipo Matrix color azul, con placas de circulación TLP-43-54 del estado de Oaxaca. La presunta responsable dijo llamarse Marisela C. O., quien fue presentada ante el juez calificador, el cual determinara su situación jurídica.

La víctima fue atendida por pos paramédicos de Voreams, Oaxaca, y luego fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.


aa

 

Relacionadas: