Captan en cámara a presuntos ladrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan en cámara a presuntos ladrones

El grupo ha sido visto operando en la zona de Volcanes, Dolores y Donají


  • Captan en cámara a presuntos ladrones
  • Captan en cámara a presuntos ladrones
  • Captan en cámara a presuntos ladrones
  • Captan en cámara a presuntos ladrones

Habitantes de la colonia Volcanes evidenciaron con imágenes y videos la forma de operar de un par de ladrones que cometen asaltos a diferentes horas en la colonia Volcanes, Dolores y colonia Jardín, mismos que han sido identificados dándose a la fuga en un mototaxi de color blanco.

Las grabaciones de cámaras de seguridad caseras y de algunos establecimientos han captado el modus operandi de estos presuntos asaltantes que viajan a bordo de un mototaxi blanco a diferentes horas del día.

Uno de ellos es quien se adentra a los domicilios y establecimiento con un arma de fuego para cometer los atracos mientras el resto lo esperan dentro de la unidad y fuera del lugar.

El ladrón que fue captado en cámara con arma en mano, presenta una serie de tatuajes en el brazo derecho que podrían ayudar a su identificación.

Gracias a esta característica se pudo establecer que podría tratarse del mismo sujeto que fue captado cometiendo otros asaltos en la colonia Volcanes, Dolores y Donají.

Ante estos hechos los comerciantes alertaron a la ciudadanía que colaboró con su previa identificación, por lo que ya se encuentran siendo por buscados por las autoridades.

A pesar de los constantes rondines y operativos realizados por la policía los atracos continúan en los lugares menos esperados, pues el pasado miércoles también se reporto otro robo a bordo de un camión que cubre la ruta Plaza del Valle-San Felipe del Agua, en el que el presunto ladrón intentó sustraer una cartera de bolso de una joven siendo sorprendido por los pasajeros quienes le dieron su merecido para luego dejarlo ir.


aa

 

Relacionadas: