Urbanero tira a su pasajera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero tira a su pasajera

El conductor después de provocar el incidente, se dice llevó a la lesionada a un hospital.


Urbanero tira a su pasajera | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una mujer, la cual viajaba como pasajera en un camión del servicio urbano de la cual cayó pesadamente; el conductor de la pesada unidad conducía sin precaución, al darse cuenta del percance, enseguida bajó a su pasaje y traslado a la mujer un nosocomio.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas, cuando una mujer 42 años de edad, subió al camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur, con número económico A-087 y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Cuando circulaba sobre la avenida universidad, de acuerdo a testigos en el lugar el cafre conductor al conducía sin precaución y a exceso de velocidad, al momento de frenar repentinamente ocasionó que la mujer fuera derribada en el pasillo.

La mujer quedó tendida en el pasillo, el conductor detuvo su marcha, le pidió a sus pasajeros que bajarse y posteriormente se llevó a la mujer supuestamente a un nosocomio.


aa

 

Relacionadas: