Urbanero sufre un ataque epiléptico sobre la avenida Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero sufre un ataque epiléptico sobre la avenida Oaxaca

El camionero al quedar inconsciente perdió el control de la pesada unidad y a punto estuvo de ocasionar una tragedia, sin embargo, sólo causó daños materiales


Urbanero sufre un ataque epiléptico sobre la avenida Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), de manera súbita sufrió una ataque epiléptico, por lo que perdió el control de la unidad y protagonizó un choque sobre la avenida Oaxaca, a la altura de Santa Rosa Panzacola, dejando daños materiales.

El accidente ocurrió a las 09:20 horas de ayer, cuando Jorge, de 45 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, marcado con número económico B-116 y placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a la Central de Abasto, después haber salido de la terminal de la colonia Del Maestro.

Al circular sobre la avenida Oaxaca, r a la altura de los semáforos frente que se localizan frente a una tienda de abarrotes de Santa Rosa Panzacola, el conductor empezó a sentirse mal y repentinamente sufrió de un ataques epiléptico, al quedar inconsciente perdió el control del urbano, chocando contra un taxi foráneo del sitio de Etla, que se encontraba estacionado esperando el paso.

Por el fuerte impacto, resultaron solo daños materiales, en tanto los pasajeros de ambas unidades por fortuna resultaron sin lesiones, solo se llevaron el susto de su vida.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima en el lugar. Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, más tarde, las partes involucradas llegaron a un arreglo y se pagaron los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: