Ejecutan a taquero en San Pablo Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taquero en San Pablo Etla

El comerciante cerraba su negocio cuando fue sorprendido por sus agresores


Ejecutan a taquero en San Pablo Etla | El Imparcial de Oaxaca
SONY DSC

Un hombre fue lesionado a balazos frente a su negociación en la entrada a San Pablo Etla, minutos después fue certificado su deceso.

Los hechos

Según reportes, la madrugada del sábado, alrededor de las 00:30 horas, fue reportado un ataque a balazos en la calle San Pablo, esquina con Ignacio Zaragoza, en la jurisdicción del municipio etleco.

Al llamado de auxilio de los pobladores, policías y paramédicos se dirigieron al lugar indicado, corroborando que frente una taquería se hallaba una persona lesionada por disparos de armas de fuego.

Según versiones de vecinos, el ataque armado ocurrió cuando el taquero se disponía a cerrar el negocio para dirigirse a su domicilio que se ubica en la misma zona.

Al ser valorada la víctima por los socorristas en la zona, indicaron que ya había muerto, se trataba de una persona de aproximadamente 60 años de edad, identificada como Margarito M. F., de ocupación taquero.

El área del crimen fue acordonada y efectivos de la Policía Municipal la resguardaron, en tanto esperaban el arribo de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A la llegada de los elementos de la AEI, en coordinación con peritos los agentes llevaron a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar indicios que coadyuven en las investigaciones y esclarecer el caso.

Levantan el cuerpo

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal, en espera que el occiso sea identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

El móvil de la agresión aún se desconoce, pero éste ya estaba siendo investigado por las autoridades.

Sobre los probables responsables nada se sabe, corporaciones policiacas realizaron recorridos por la zona pero los resultados no fueron alentadores hasta el momento.

Quienes conocieron a la víctima aseguraron que era una persona de bien, dedicado a sus labores y vecino conocido del Barrio Morelos, en San Pablo Etla.

Derivado del hecho, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: