Les otorgan perdón a presuntos rateros de la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les otorgan perdón a presuntos rateros de la Central de Abasto

De acuerdo a la tarjeta informativa de la Policía Municipal, el sábado pasado a las 15:10 horas, fueron alertados de un robo frente al estacionamiento Margarita Maza del Mercado de Abasto.


  • Les otorgan perdón a presuntos rateros de la Central de Abasto
  • Les otorgan perdón a presuntos rateros de la Central de Abasto

Luego de obtener el perdón de la víctima, José M. L. M., de 25 años de edad y María C. R. M., de 18 años de edad, acusados del delito de robo y detenidos en inmediaciones de la Central de Abasto, fueron dejados en libertad por el Ministerio Público tras pagar la reparación de daño.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la Policía Municipal, el sábado pasado a las 15:10 horas, fueron alertados de un robo frente al estacionamiento Margarita Maza del Mercado de Abasto.

Una persona les indicó que momentos antes, cuando se encontraba a bordo de su motocicleta en Periférico y la avenida Central, se le acercaron un hombre y una mujer.

Repentinamente el masculino le arrebató su teléfono celular que guardaba en la bolsa de su camisa, para de inmediato correr con dirección a la zona seca.

La víctima los empezó a seguir sin perderlos de vista y tras señalarlos a los uniformados procedieron a su detención, el ofendido los identificó como los mismos que le habían arrebatado su teléfono, al revisar a los presuntos delincuentes les fue asegurado el teléfono y por ello fueron detenidos.

Al lugar arribaron otras dos personas, quienes trataron de evitar que los uniformados cumplieran con el arresto y comenzaron a insultarlos, así amagaron con pedir la intervención de varios comerciantes para evitar que fueran detenidos, ya que los acusados eran menores de edad.

En todo momento, las cuatro personas se mostraron violentas y trataron de agredir a los policías, por lo cual fueron detenidas para ser presentados ante el Juez Municipal.

Sin embargo, los presuntos ladrones fueron consignados ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía de la zona centro, mismos que manifestaron responder al José M. L. M., de 25 años de edad y María C. R. M., de 18 años de edad.

Sin embargo, los inculpados hicieron la reparación del daño y quedaron en libertad.


 

Relacionadas: