2 detenidos por asesinato en Metro Bellas Artes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

2 detenidos por asesinato en Metro Bellas Artes

Los delincuentes habrían despojado a las víctimas de 15 mil pesos en el metro de Bellas Artes


2 detenidos por asesinato en Metro Bellas Artes | El Imparcial de Oaxaca
2 hombres implicados en el asesinato y asalto en el Metro Bellas Artes

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó hoy en su conferencia de prensa matutina la detención de 2 individuos relacionados con este incidente.

Los hechos ocurrieron en el Metro Bellas Artes la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, cuando se escucharon disparos en donde había un hombre en el suelo con múltiples heridas de bala.

¿Qué sucedió en el Metro Bellas Artes ayer?

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito detuvieron a dos hombres implicados en el asesinato y asalto en el Metro Bellas Artes, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al llegar, encontraron a dos personas, un hombre de 30 años de edad herido, quien fue trasladado al hospital para recibir atención médica, y otro hombre sin vida.

Según el comunicado, los dos agresores intentaron escapar en una motocicleta de color negro. Sin embargo, posteriormente fueron localizados mediante las cámaras de vigilancia del centro de control C2 y detenidos.

En el registro de los detenidos se encontró un arma de fuego corta, un teléfono celular y una radio, los cuales fueron asegurados junto con los objetos que portaban. Todo fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente para determinar su situación legal.


aa

 

Relacionadas: