Los atrapan con motocicleta robada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atrapan con motocicleta robada en Juchitán

Los sujetos fueron interceptados en la colonia Mártires 31 de julio; la moto tenía un reporte de robo vigente y además llevaban ‘mota’


Los atrapan con motocicleta robada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La detención de los ahora imputados y el aseguramiento de la unidad de motor robada se realizó durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Benemérito de las Américas y calle Venustiano Carranza de la colonia Mártires 31 de Julio de Juchitán. Foto: Facebook/Policía Municipal Juchitán

Dos sujetos fueron que viajaban a bordo de una motocicleta reportada como robada fueron detenidos por personal de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza y Policía Estatal. La detención se llevó a cabo durante uno de los recorridos de vigilancia en la colonia Mártires 31 de Julio. Los sospechosos están siendo investigados para determinar si tienen alguna conexión con otros delitos.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron la noche de este martes. Cuando los agentes locales y estatales realizaban su patrullaje en la calle Benemérito de las Américas y la calle Venustiano Carranza de la mencionada colonia. En donde observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta.

“Los ocupantes de la motocicleta mostraron una actitud evasiva y nerviosa al percatarse de la presencia de los agentes”, señala el comunicado.

Posteriormente, los agentes al revisar la motocicleta en la que viajaban los individuos y verificar su estatus, descubrieron contaba con reporte de robo vigente.

“Además, durante la revisión corporal preventiva, se encontró hierba seca con características propias de la marihuana”, detalla el documento.

Enseguida, los presuntos delincuentes, identificados como Mario G. P., de 36 años y residente de Juchitán, y Alan Celín F. M., de nacionalidad hondureña, junto con la motocicleta Itálika de 150 cc, fueron llevados a la base de la Policía Estatal. Luego, los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, se espera que en las próximas horas se determine la situación legal de los sospechosos. Los cuales también están siendo investigados para determinar si tienen vínculos con otros actos delictivos en la zona.


aa

 

Relacionadas: