Detienen a ladrón en la azotea de una vivienda en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ladrón en la azotea de una vivienda en el Centro Histórico

Los hechos fueron en un vivienda ubicada sobre la calle 20 de Noviembre esquina con Vega


Detienen a ladrón en la azotea de una vivienda en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto ladrón fue detenido, cuando se daba a la fuga con varios objetos de valor, los cuales sustrajo de una vivienda localizada en céntricas calles de la capital oaxaqueña.

La llamada de alerta se dio a las 00:50 horas de ayer martes.

De acuerdo a la denuncia presentada por el propietario de la vivienda, de quien omitimos sus generales por temor a represalias, el presunto delincuente salió de su casa por la mañana hacia al zócalo, pero al regresar escucho ruidos y decidió alertar a elementos de la Policía Municipal que se encontraba en la esquina de Periférico y 20 de Noviembre, al lugar acudieron los uniformados que llevaron a cabo la detención de un sujeto que ya se había apoderado de varios objetos de valor.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Policía ubicada sobre la calle de Morelos, en donde fue turnado ante el juez calificador, quien determinará la situación jurídica del presunto ladrón.

Cabe señalar que el pasado 20 de diciembre, sobre la calle de Hidalgo, a la altura del número 1111, fue sorprendido un presunto ladrón en la azotea de una vivienda; la Policía Municipal al ser alertada de inmediato envió a su personal al domicilio y con la ayuda de los vecinos y la propietaria de la casa.

Lograron la parehensión del sujeto.

En el momento de su captura, el presunto ratero dijo vivir en la colonia Volcanes y responder al nombre de Jonás R. C., de 34 años de edad, quien fue dejado en libertad ante la falta de denuncia de la parte ofendida.


aa

 

Relacionadas: