Exhiben a granujas asaltando a hombre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exhiben a granujas asaltando a hombre

En un video se aprecia el modus operandi del par de ladrones en San Martín Mexicápam


Exhiben a granujas asaltando a hombre | El Imparcial de Oaxaca
Lo sujetos ríen tras cometer su fechoría

Inundan en redes sociales un video en el que se muestra el modus operandi de un par de ladrones que operan en motocicleta; en las imágenes se aprecia en momento en que los granujas cometen un atraco.

De acuerdo a la denuncia hecha por los usuario de Facebook de la agencia de San Martín Mexicápam, se puede observan que una víctima va caminando sobre la calle de Libertad y se ve pasar a un motociclista con dos sujetos a bordo, uno viste de playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; mientras que su acompañante viste de camiseta blanca, pantalón de mezclilla y tenis color blanco, los cuales voltean a ver al hombre y aparentemente siguen su camino hasta desaparecer.

Sin embargo, en el video se aprecia que cuando la víctima avanza sus sospechoso regresan y lo interceptan para despojarlo de sus objetos de valor, entre ellos teléfono celular.

Luego, los sujetos escapan en la moto; el asalto es observado por una señora que va acompañada de su hija, al darse cuenta del robo camina sigilosamente para que no ser también su víctima. A los tipos se les aprecia que van riendo tras cometer su atraco.

Por ello, los vecinos alertan a los habitantes que si ven a estas ‘ratas’ que andan asaltando por san Martin Mexicápam y sus colonias, los denuncies para que sean detenidos por la Policía.


aa

 

Relacionadas: