Hallan cuerpo en estado de prutefacción | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo en estado de prutefacción

El cadáver presentaba huellas de tortura y fue encontrado en el patio de una vivienda asegurada la cual estaba relacionada a una banda de delincuentes


Hallan cuerpo en estado de prutefacción | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada de hoy viernes 28 de julio, se reportó ante las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona centro de la ciudad que se encontraba en un terreno baldío.

Los hechos se registraron en la calle de Álvarez en esta ciudad capital, por lo que inmediatamente los elementos de Fuerza Coahuila se trasladaron al lugar para confirmar el hallazgo.

Al arribar al lugar los agentes, encontraron el cadáver en estado de putrefacción y presentaba huellas de tortura en el cuerpo.

Presuntamente, el asesinato está vinculado con los crímenes cometidos por parte de la banda de delincuentes a los que pertenecía la casa de seguridad.

Las autoridades no descartan que los responsables del asesinato del cuerpo encontrado sin vida, esté relacionado con los presuntos delincuentes presentados en días pasados, debido a que el cuerpo fue encontrado en el patio de la vivienda que mantenían resguardada las autoridades de la ciudad.

El hoy occiso se encuentra sin identificar hasta el momento, elementos de Servicio Médico Forense arribaron a la zona para trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar las diligencias de ley correspondiente y proceder con su identificación y esclarecer las causas de muerte el hoy occiso.


 

Relacionadas: