Atropella a policía vial en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a policía vial en avenida Universidad

El motopatrullero fue trasladado a un hospital para su atención médica.


Atropella a policía vial en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un elemento de la Policía Vial Municipal al ser arrollado por el conductor de un vehículo de lujo, el cual era perseguido por los oficiales al identificarlo que circulaba sin precaución y exceso de velocidad, trató huir pero fue detenido metros adelante.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:25 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Vial Estatal realizaban su recorrido de vigilancia en la avenida Universidad. Al ver que el conductor de un vehículo Mustang modelo reciente color rojo, con placas del estado de Oaxaca era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y no detuvo su marcha y empezó la persecución sobre la avenida Universidad y al llegar a la altura de Plaza Oaxaca lo rodearon, pero el conductor trató de escapar y en su loca carrera se echó de reversa arrollando estrepitosamente a un motopatrullero, quien por el fuerte impacto salió proyectado quedando tendido en el pavimento.

El chofer del vehículo volvió a emprender la huida, pero no le fue posible ya que en el crucero de Símbolos Patrios fue detenido.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar en donde estaba lesionado el motopatrullero a quien auxiliaron y luego lo trasladaron a un nosocomio.

En tanto el conductor del Mustang quedó en calidad de detenido y el vehículo fue trasladado al encierro de la corporación en lo que se de termina su situación jurídica.


 

Relacionadas: