Aparatoso choque múltiple en Santo Domingo Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque múltiple en Santo Domingo Tehuantepec

 Dos personas lesionadas y cuantiosos daños; se presume que el presunto responsable conducpia en estado de ebriedad


Aparatoso choque múltiple en Santo Domingo Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sucedió en inmediaciones del hotel y restaurante Giexhoba en Tehuantepec. Foto: Redes sociales

Esta noche se registró un impactante choque entre tres vehículos a un costado de la gasolinera Gastegar, dejando como saldo al menos dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Según relatos de testigos, el conductor de un vehículo Chevy color plata, presuntamente en estado de ebriedad, transitaba por el puente de fierro en dirección a Oaxaca. Al llegar a la desviación hacia la gasolinera Gastegar, el Chevy chocó contra un vehículo tipo Aveo de color rojo que circulaba en el mismo carril.

El impacto fue tan fuerte que el Aveo fue lanzado hacia la refaccionaria Monterrey, donde impactó contra una camioneta estacionada, quedando incrustado en la caja de ésta. Por otro lado, el conductor del Chevy realizó un giro hacia su lado derecho y terminó impactándose contra una de las jardineras del restaurante Guiexhoba.

En el accidente, dos personas resultaron lesionadas, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica. Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente y llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del choque.

El choque múltiple generó cuantiosos daños materiales y resalta la importancia de la prudencia y responsabilidad al conducir, especialmente en condiciones que puedan poner en riesgo la seguridad vial.


aa

 

Relacionadas: