Muere mototaxista en presunto percance vial en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mototaxista en presunto percance vial en Tapanatepec

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero que va de Las Anonas a Tapanatepec en el Istmo de Tehuantepec  


Muere mototaxista en presunto percance vial en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxista fue hallado sin vida junto su motocarro dañado. Foto: Redes sociales

En un fatal incidente ocurrido en el tramo carretero Las Anonas-Tapanatepec, un mototaxista perdió la vida después de que su motocarro se saliera estrepitosamente de la carretera, mientras el hombre proyectado hacia unos árboles.

Tras el percance, el cadáver del mototaxista yacía tirado boca arriba. A pocos metros de la trágica escena, se encontraba el mototaxi de color rojo con blanco, perteneciente al Grupo Nueva Generación AC, San Pedro Tapanatepec, marcado con el número 03-096. El cual presentaba daños materiales.

La noticia del accidente movilizó a personas que alertaron a las autoridades y grupos de rescate. Sin embargo, la respuesta de estos últimos se vio afectada por demoras, lo que generó críticas y preocupación en la comunidad. Una vez presentes en el lugar, los equipos de rescate revisaron al mototaxista, pero sólo confirmaron lamentablemente su fallecimiento.

Posteriormente, agentes investigadores llegaron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, se desconoce cómo sucedieron exactamente los acontecimientos. Sin embargo, se presume que el mototaxi pudo haber sido impactado por otra unidad, forzándolo a salir del camino y volcar.

El mototaxista, cuya identidad aún no ha sido revelada se suma a la lista de víctimas de accidentes viales en la región. Las autoridades continúan investigando para determinar las circunstancias precisas que condujeron a este lamentable accidente y ficar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: