Muere agente vial en una brutal colisión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere agente vial en una brutal colisión

El trágico sucesos ocurrió sobre la carretera Tuxtepec–Playa Vicente; el agente estaba comisionado en María Lombardo


Muere agente vial en una brutal colisión | El Imparcial de Oaxaca
El agente vial murió entre los fierros retorcidos luego de una violenta colisión sobre la Carretera Federal 147. Foto: Redes sociales

La comparación de la Policía Vial Estatal está de luto tras darse a conocer el fallecimiento del agente vial Mauricio Hernández Gorostiza, de 56 años de edad, originario de Tuxtepec tras un brutal accidente vial. El percance tuvo lugar sobre la Carretera Federal 147, que conecta a Tuxtepec con Playa Vicente.

Según informes preliminares, el agente vial regresaba a su hogar en Tuxtepec desde María Lombardo la mañana de este miércoles cuando viajaba en un auto Tsuru color guinda y se vio involucrado en una colisión con una camioneta de tres toneladas. El impacto resultó fatal para Hernández Gorostiza, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

Al recibir la alerta, elementos de la Policía Vial Estatal se desplazaron al sitio para acordonar el área y facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. Los paramédicos, al llegar, confirmaron el deceso del agente vial estatal, generando consternación en la comunidad local.

Las investigaciones sobre las circunstancias del accidente y las posibles causas quedaron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Este trágico suceso ha conmovido a la ciudad, en especial a su gremio, recordando el valioso servicio que brindaba Mauricio Hernández Gorostiza como agente vial y quien estaba comisionado en la comandancia de María Lombardo.

En medio de este doloroso episodio, la comunidad expresa sus condolencias a la familia del agente vial y espera una pronta y esclarecedora investigación, para conocer las causas exactas de este lamentable incidente.


aa

 

Relacionadas: