Brutal encontronazo de motociclistas en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal encontronazo de motociclistas en Pinotepa

El violento accidente dejó un herido grave y daños valuados en varios miles de pesos; autoridades indagan para fincar responsabilidades


Brutal encontronazo de motociclistas en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Un motociclista resultó gravemente lesionado tras en encontronazo. Foto: Redes sociales

La tranquila noche de este martes en Pinotepa Nacional se vio interrumpida por un violento encontronazo entre dos motociclistas. El percance sucedió en la Carretera Federal 200, a la altura de la empresa Lala. El incidente dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas en estado grave.

Al recibir el reporte, paramédicos de Protección Civil Municipal se desplazaron de inmediato al lugar del accidente. Tras evaluar la situación, informaron que uno de los hombres involucrados presentaba heridas graves como consecuencia del impacto.

La rápida respuesta no se limitó a los servicios médicos. Ya que, elementos de seguridad pública también se presentaron en el sitio para resguardar la escena y los socorristas pudieran brindar asistencia.

Luego, el herido grave fue trasladado de urgencia a un hospital local para recibir atención médica especializada y ser atendido por las lesiones sufridas en el choque.

Las autoridades locales han anunciado que iniciarán una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

Este lamentable suceso refuerza las recomendaciones, en especial conducir con prudencia, así como de respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes que puedan poner en riesgo la vida de los ciudadanos.


aa

 

Relacionadas: