Ruletero embiste a una camioneta en Santa Lucia del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ruletero embiste a una camioneta en Santa Lucia del Camino

Una mujer resultó con crisis nerviosa después del incidente.


  • Ruletero embiste a una camioneta en Santa Lucia del Camino
  • Ruletero embiste a una camioneta en Santa Lucia del Camino

Una persona lesionada y daños materiales valuados en más de 25 mil pesos, fueron el saldo que arrojó el choque entre una camioneta particular y un taxi en el crucero de la avenida Hornos esquina con avenida Lázaro Cárdenas, en Santa Lucía del Camino.

Del percance tomó conocimiento la Policía Vial Municipal de Santa Lucia del Camino, quien señaló que en el lugar la ambulancia atendió a una mujer embarazada la cual presentaba crisis nerviosa.

De acuerdo a los informes recabados por los elementos viales, una camioneta Ford de color verde circulaba sobre avenida Hornos y al tener el alto del semáforo en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas el conductor detuvo su marcha.

Pero atrás de éste circulaba un taxi de los amarillos del sitio Alameda, marcado con el número económico 00-807, placas 7634-SJH del servicio público, cuto conductor no logró frenar la unidad y terminó chocando en la parte trasera de la camioneta del lado derecho, quedando dañados ambos vehículos.

En el lugar resultó con lesiones leves y crisis nerviosa una de las pasajeras de la camioneta, la cual está embarazada y fue identificada como las iniciales C. M., al final los conductores involucrados llegaron a un arreglo.


 

Relacionadas: