Joven en la Mixteca se quita la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven en la Mixteca se quita la vida

Un joven de 23 años decidió quitarse la vida colgándose de una soga


  • Joven en la Mixteca se quita la vida
  • Joven en la Mixteca se quita la vida
  • Joven en la Mixteca se quita la vida
  • Joven en la Mixteca se quita la vida

Un joven de 23 años de edad fue encontrado al interior de su domicilio sin vida pendiendo de una cuerda.

Alrededor de las 8:50 horas de ayer, se recibió el llamado de auxilio en el Centro de Control y Comando, al que reportaron que un joven se encontraba inconsciente dentro de un domicilio particular en la ciudad de Huajuapan, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas.

La ayuda fue solicitada en un domicilio de la calle Chapultepec en la colonia Niños Héroes, donde acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Huajuapan, así como la Policía Municipal y Estatal.

En cuanto llegaron los paramédicos, éstos fueron conducidos por la mamá del joven al interior de la vivienda, donde detectaron que un joven pendía de una soga atada al cuello.

Le desataron de inmediato la cuerda y aunque pretendían brindarle la atención médica prehospitalaria correspondiente, detectaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Enseguida, las corporaciones de seguridad dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Arribaron, por lo tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron la inspección del lugar y del cuerpo ya sin vida.

Procedieron después al traslado del mismo al panteón municipal El Gólgota, a bordo de una carroza de funerales Cholula, para la práctica de la necrocurigía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.
La señora, madre del joven, dio a conocer a las autoridades que Daniel, de 23 años de edad era apenas un estudiante.


aa

 

Relacionadas: