Delincuentes agreden a marinos rusos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes agreden a marinos rusos

A través de redes sociales el agente naviero Ramón Guzmán Veytia expresó su inconformidad al alcalde Joaquín Caballero Rosiñol


Delincuentes agreden a marinos rusos | El Imparcial de Oaxaca

Después de haber sido agredidos por delincuentes en la ciudad de Coatzacoalcos, dos marinos rusos de quienes no se proporcionaron datos, el agente naviero Ramón Guzmán Veytia expresó su inconformidad al alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, ante la inseguridad que prevalece en dicha zona.

En su escrito que titula ‘Coatzacoalcos en manos de la delincuencia’ expresa que un taxista junto a dos de sus cómplices de forma hostil causaron lesiones al jefe de máquinas y al primer oficial, ambos de nacionalidad rusa.

Presuntamente la intención era despojarlos de dinero y artículos de valor; además hace énfasis en que por todos es sabido que la mayoría de los ‘atracos violentos’ se cometen abordo de unidades de taxi.

Hizo mención que en las próximas horas presentarían las demandas correspondientes anta la embajada de Rusia en la Ciudad de México.

Los hechos

Los marinos rusos desembarcaron en el puerto a fin de dar un paseo por la ciudad.

Caminaron sobre el malecón costero y acudieron a lugares de entretenimiento, ya de regreso hicieron la parada a un taxista para que los trasladara a la Agencia Portuaria Integral, pero el conductor los llevó a otro lugar donde se encontraban dos sujetos desconocidos.

A la fuerza los bajaron y exigieron que les dieran sus pertenencias y comenzaron a golpearlos de forma brutal en la cara y el cuerpo.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, después llegaron las corporaciones de auxilio quienes brindaron asistencia y llevaron a los lesionados a embarcación a la que pertenecían.


 

Relacionadas: