Mató a una niña de 12 años y dos días antes violó a su nieta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mató a una niña de 12 años y dos días antes violó a su nieta

Esperan que en los próximos días se determine su culpabilidad en los hechos


Mató a una niña de 12 años y dos días antes violó a su nieta | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Jesús ‘N’, el asesino de la niña Valeria, quien fue encontrada sin vida en un baldío del municipio de Melchor Ocampo hace algunos días, es investigado por la violación de su nieta de 8 años, de quien abusó con escasos días de diferencia.

Autoridades informaron que luego de ser aprehendido el pasado 18 de octubre por el feminicidio de la niña de 12 años, el hombre de 50 años de edad, quien está preso en el penal de Cuautitlán, es investigado por la violación de su nieta, de 8 años de edad.

Mencionaron que fue el pasado 13 de octubre, 5 días antes de su detención, cuando el criminal estaba en un inmueble del barrio San Juan Xocotla, en Tultepec, lugar en el que aprovechó que su nieta se encontraba sola, puesto que los padres de esta habían salido; la condujo a una de las habitaciones de la vivienda, en donde la habría agredido sexualmente.

Por ello, esperan que en los próximos días se determine su culpabilidad en los hechos para añadir estos crímenes a su lista de violaciones, el feminicidio de Valeria, así como otros hechos criminales con los que está relacionado.

El pasado 15 de octubre, Valeria, de 12 años, fue encontrada muerta en un predio de la colonia El Mirador, en Melchor Ocampo, un día después de haber sido reportada como desaparecida; hoy se sabe que el responsable dos días antes había violado a su nieta, de 8.


aa

 

Relacionadas: