Policías a exceso de velocidad se estrellan contra un tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías a exceso de velocidad se estrellan contra un tráiler

Rigoberto Romero Martínez, de 40 años de edad, chofer del tracto camión, fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se determinará si situación legal.


Policías a exceso de velocidad se estrellan contra un tráiler | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Seis elementos de la policía estatal resultaron lesionados luego de impactarse contra el costado de un tráiler sobre la Vía Morelos, a la altura de la Sonoco, en la colonia Santa Clara Coatitla.

El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana, en la importante vialidad, esquina con avenida Hidalgo, cuando la patrulla de la policía estatal de la FES con placas 23874, que era conducida a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y chocó contra uno de los costados de un tráiler color blanco, con matrícula 203AU4, que daba la vuelta en el retorno.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes resguardaron el área donde sus compañeros resultaron heridos, entre ellos Joel Aguilar Sánchez, de 31 años, Adán Cabrera Pérez de 21, así como Eduardo González Barrera, Juan Antonio
Viña Neira, Brian Ortega García y Víctor Hugo Carcaño Barreras, mismos que fueron trasladados al hospital del Issemym de la 30-30.

Mientras, Rigoberto Romero Martínez, de 40 años de edad, chofer del tracto camión, fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se determinará si situación legal.

Bomberos también se presentaron a la zona para verificar que el golpe que recibió el tráiler en el área de tanques de gasolina que resultó dañado y por donde comenzaba a salir el combustible, se encontrará bajo control y no se suscitara alguna explosión.

Por otra parte, según reportes oficiales de la corporación policiaca estatal, tres de los elementos continúan internados debido a la gravedad de sus lesiones y otros tres fueron dados de alta.


aa

 

Relacionadas: