¡Urbanos hacen sándwich a automóvil en Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Urbanos hacen sándwich a automóvil en Oaxaca!

Una mujer y sus dos hijos son auxiliados y trasladados a un hospital al sufrir lesiones de consideración


Tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron con lesiones durante un choque múltiple ocurrido ayer entre dos camiones del servicio urbano y un auto particular, sobre la avenida Oaxaca, en Santa Rosa Panzacola.

Supuestamente, una falla mecánica en los frenos de uno de los camiones ocasionó el percance. El chofer de responsable fue asegurado.

El accidente ocurrió a las 13:20 horas, cuando María del Carmen, de 42 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color café, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La mujer se dirigía al centro de la ciudad, en compañía de sus dos hijos, uno viajaba en los asientos traseros y el otro de copiloto.

Circulaba sobre la avenida Oaxaca, en inmediaciones de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, pero al ver que el semáforo estaba en rojo detuvo su marcha atrás de un camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur, con número económico A-009 y placas del Estado, el cual también esperaba el señalamiento de siga.

De pronto, el conductor de otro camión del servicio urbano, de la empresa Urbanos de Oaxaca, con número económico A-726 impactó al coche en la parte posterior.

Debido al fuerte impacto, el auto fue a impactarse en el camión que estaba adelante.

Según las primeras versiones, el chofer del camión de Urbanos de Oaxaca tripulaba sin precaución y a exceso de velocidad.

Alegó que el vehículo sufrió una falla mecánica en los frenos, lo que ocasionó que ya no pudiera detenerlo.

La mujer y sus dos hijos resultaron con lesiones leves, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego de ser valorados fueron trasladados a un hospital particular, de la colonia Reforma.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos involucrados para posteriormente deslindarse responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: