Atropellan a Policía Vial en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a Policía Vial en Ixcotel

La autoridad tampoco se escapa; los involucrados en el incidente pactaron


Un elemento de la Policía Vial Estatal fue atropellado por un automóvil particular, la mañana de ayer, en el crucero de Santa María Ixcotel.

Alrededor de las 10:00 hora, personal de la Policía vial Estatal, se movilizó ante el atropellamiento de uno de sus elementos.

El agente, quien realizaba sus labores en el crucero ubicado en la carretera federal 190 y la avenida 16 de septiembre, en Santa María Ixcotel, fue derribado por un automóvil particular.

Según el reporte de las corporaciones, el conductor involucrado viajaba en una camioneta de color blanco cerrada, con placas del estado de Oaxaca.

En el lugar, el agente vial fue valorado por personal de Santa Lucía del Camino, en tanto sus compañeros indicaron que fuera trasladado a la clínica del Seguro Social, para descartar lesiones o secuelas del accidente.

El conductor señalado como responsable del atropellamiento, fue detenido momentáneamente y la camioneta asegurada.

El hombre, en caso de no llegar a un acuerdo con el afectado, sería turnado ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades y la camioneta quedaría en calidad de resguardo, en tanto se investigaba el caso y el agente se recuperaba.

Al cierre de la edición se logró establecer que, el agente derribado estaba fuera de peligro y el responsable le había extendido un pase abierto, para la atención médica en caso de requerirla.

Debido a la edad del agente, aseguraron algunos de sus compañeros, su estado de salud estaba de por medio, pues este podía empeorar o mejorar en las próximas horas.

Pero aceptaron que teóricamente la atención estaba garantizada, con el acuerdo que tomaron los involucrados y que avalaron los mismos agentes que tomaron conocimiento en el caso.

Luego de llevar a cabo las diligencias en el choque el tránsito en la zona, todo volvió a la normalidad y los agentes continuaron con sus actividades diarias, en uno de los cruceros más peligrosos de Ixcotel, en donde al menos ocurre un accidente vial al día.


aa

 

Relacionadas: