Hombre busca a chofer que lo atropelló en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre busca a chofer que lo atropelló en la colonia Reforma

La víctima de atropellamiento pide apoyo a la ciudadanía para


Hombre busca a chofer que lo atropelló en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

A 25 días de que fuera atropellado el obrero Gilberto Gerardo F. C., regresó al lugar en donde fue arrollado por un camión volteo, en busca de evidencias para dar con el paradero del camión y del chofer que cometió el percance.

Así mismo, pide a la ciudadanía que lo apoyen a conseguir información para poder dar con el responsable y que se haga cargo de los gatos médicos de su rehabilitación o pague con cárcel.

En entrevista con EL IMPARCIAL de Oaxaca, Gilberto Gerardo, menciona que fue arrollado en el crucero de las calles Violetas y Belisario Domínguez el 1 de mayo alrededor de las 11:30 horas, cuando se dirigía a recoger a su jefe debido al intenso tráfico que había en la zona.

El hombre recordó que el circulaba sobre la calle Violetas con dirección al sur, pero al tener el siga del semáforo continuó con su circulación, automovilistas al ver que un camión volteo se pasó el alto se detuvieron, pero Gilberto ya no logro hacerlo y fue arrollado por el imprudente chofer de la pesada unidad.

Por el fuerte impacto que recibió salió lanzado y cayó pesadamente sobre su cabeza, por ello perdió el conocimiento y desde ese momento el no supo más hasta que despertó en la clínica 2002.

El lesionado explicó que por un día y medio permaneció internado en la clínica, su jefe y amigo fue el que pagó 35 mil pesos de gastos médicos, después el propio Giberto es el que ha pagado sus gastos de rehabilitación, con los cuales no contaba y se le hace injusto que el culpable no se haga cargo de su responsabilidad.

Por ello pide el apoyo de la ciudadanía que haya visto el accidente y que tenga datos sobre el conductor o la unidad involucrada (volteo), lo ayuden para identificarlos para que el chofer se haga cargo de los gastos o pague con cárcel.

Por ello proporciona su número celular 951 393 65 94 para recibir algún reporte y poder dar con el responsable.


aa

 

Relacionadas: