Atropellan a motociclista y lo mandan al hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista y lo mandan al hospital

El joven se dirigía hacia su domicilio cuando fue víctima de un accidente automovilístico.


Atropellan a motociclista y lo mandan al hospital | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atropellado por una motocicleta cuando intentaba cruzar a en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Alemán.

Se trata de Jordan B., de 22 años de edad, quien la noche del martes retornaba de sus labores y se dirigía hacia su domicilio cuando fue víctima de un accidente automovilístico.

Según reportes, el hombre que vestía ropa obscura intentaba cruzar la avenida Símbolos Patrios cuando fue arrollado por una motocicleta de color negro con rojo tipo ZX Íntegra, cuyo conductor también salió lesionado.

Testigos refirieron que el accidente derivó de la falta de iluminación en esa zona, pues los peatones no alcanzan a ver a los vehículos y viceversa, asegurando que ya son varios los accidentes ocurridos en ese lugar y al parecer por la misma causa.

El hombre atropellado quedó derribado sobre el asfalto y de inmediato algunos de sus familiares, entre ellos un hombre vestido de negro que dijo ser primo del lesionado.

Poco después, a la zona arribó personal de Cruz Roja para valorar al afectado, quien presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Ante lo ocurrido, la víctima fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, en tanto el conductor de la unidad motorizada permanecía en el lugar en espera de ser auxiliado. Más tarde, el hombre fue valorado por personal paramédico y fue traslado a un centro hospitalario cercano para su recuperación.

Curiosos en el lugar del accidente indicaron que solicitaron la presencia de la Policía, ya que en esa zona necesitaban que la unidad involucrada fuera resguardada. Sin embargo, las distintas corporaciones hicieron caso omiso al llamado y en el lugar la unidad involucrada permaneció por casi una hora.


aa

 

Relacionadas: