Mujer pierde la vida por atropellamiento de urbano en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer pierde la vida por atropellamiento de urbano en Oaxaca


Mujer pierde la vida por atropellamiento de urbano en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Rubén Morales.

Alrededor del mediodía de este lunes, una persona del sexo femenino perdió la vida al momento en que al cruzar la calle de avenida Niños Héroes de Chapultepec, fue atropellada por un camión del transporte urbano de la línea Tucdosa.

A pesar de que hubo testigos oculares del momento exacto en el que ocurrió el percance, no se ha podido determinar cuál fue la causa del accidente, que derivó en el fallecimiento de la mujer, de alrededor de 50 años de edad, que portaba un pantalón de mezclilla, blusa verde, bolsa tipo mochila color negro y zapatos oscuros.

El chofer conductor de la unidad avanzó poco menos de una cuadra, donde fue detenido por personas y testigos, sin embargo, el involucrado logró darse a la fuga luego del accidente.

Cabe destacar la pesada carga vehicular que caracteriza dicha avenida, una de las más grandes y transitadas de la ciudad capital, además de que en la zona, la vialidad se complica con las poco entendidas vueltas inglesas y la falta de paso peatonal en todos esos cruces.


aa

 

Relacionadas: