Auto embiste a pareja de motociclistas en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto embiste a pareja de motociclistas en Huajuapan, Oaxaca

Los vecinos informaron que un taxi impactó frontalmente la motoneta.


Auto embiste a pareja de motociclistas en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes terminaron con diversas lesiones en sus cuerpos luego de derrapar cuando viajaban en una motocicleta, la cual fue impactada por un vehículo del servicio público de alquiler. El reporte fue registrado a las 19:30 horas en esta ciudad.

Desde el Centro de Control y Comando, (C2) cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en la calle Prolongación de Violetas, en la colonia Del Valle, por lo que enseguida se acercaron policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar vieron que en medio de la vía estaban tendidos dos particulares; una mujer y un hombre que a simple vista presentaban lesiones en la cara, brazos y piernas.

Los vecinos informaron que un taxi, del cual no pudieron distinguir sus características por la velocidad en la que circulaba, impactó frontalmente la motoneta en donde viajaban los dos jóvenes, quienes salieron disparados por el impacto, golpeándose fuertemente contra el pavimento.

Detallaron que, en lugar de detenerse para brindar el auxilio, el presunto responsable aceleró su unidad y escapó, por lo que enseguida llamaron al número de emergencias para evitar que escapara, pero la policía llegó tarde.

Luego de brindar la atención prehospitalaria, los socorros trasladaron a José Luis y a Sandra, ambos de 17 años de edad, al área de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado a unas cuadras del lugar del percance, en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Los policías recomendaron a los familiares de los agraviados acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para interponer una denuncia penal que ayude a determinar responsabilidades por el delito de lesiones y demás que resulten.


aa

 

Relacionadas: