Detienen a taxista que llevaba motoneta en la cajuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a taxista que llevaba motoneta en la cajuela

Fue detenido e infraccionado por agentes estatales de vialidad en el municipio de Ánimas Trujano


Detienen a taxista que llevaba motoneta en la cajuela | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista local fue detenido por la Policía Estatal e infraccionado por agentes de vialidad en la localidad de Ánimas Trujano, por trasportar una motoneta en la cajuela de su unidad.

Se trata de un taxi de un sitio local de color amarillo, con número 00-892, cuyo conductor ayer al filo de las 15:00 horas aproximadamente, circulaba sobre la carretera federal 175, cuando fue interceptado por la Policía Estatal al ver que trasportaba una motoneta en la cajuela, por lo cual los policías le marcaron el alto y el ruletero detuvo su marcha.

La moto que trasladaba era de la marca Suzuki, tipo AN 125 de color negro con morado. Luego de una revisión de rutina y al corroborar con la base de datos de la Plataforma México, los agentes indicaron que hasta el momento ninguna de las unidades presentaba reportes de robo, sin embargo, quien conducía la unidad no pudo acreditar la propiedad de la motoneta y le fue asegurada.

En tanto el taxista fue infraccionado por los agentes estatales de vialidad, por hacer un servicio distinto para el que fue destinado como unidad de pasaje y hacer labores que corresponden realizarse con una grúa.

Según reportes, el ruletero lo que argumentó es que la unidad sería llevada a un servicio mecánico, sin embargo, los agentes actuaron de inmediato y aseguraron la motoneta y aguardaban por si era reclamada de manera legal por su propietario en las próximas horas.

En tanto, la unidad fue trasladada a un encierro de la corporación estatal, en donde permanecía hasta el cierre de la edición.


aa

 

Relacionadas: