Se pasan semáforo en rojo; provoca accidente y huye - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pasan semáforo en rojo; provoca accidente y huye

Los sujetos se dieron a la fuga y abandonaron su unidad metros adelante.


Se pasan semáforo en rojo; provoca accidente y huye | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos a bordo de una motoneta marca Honda hicieron caso omiso a los señalamientos de vialidad y se pasaron un semáforo en luz roja, por lo que provocaron un accidente con un vehículo Volkswagen en la calle Jiménez, casi esquina con Galeana, de la colonia Centro en Huajuapan. Los sujetos se dieron a la fuga y abandonaron su unidad metros adelante.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando un elemento de vialidad que se encontraba en servicio en la calle Galeana, esquina con Avenida 5 de febrero de la colonia Centro, se percató que una motoneta color blanco con dos masculinos abordo hicieron caso omiso a los señalamientos de desviación de circulación.

 

Dichos sujetos en la esquina de Galeana y Jiménez se pasaron el semáforo en rojo y se impactaron con un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, al que le ocasionaron daños materiales.

 

La motoneta es marca Honda, tipo Crusing, modelo 2016, color blanco con placas de circula del Estado de Oaxaca, fue abandonada a la altura de una privada en la calle Jiménez, por lo que con el apoyo de una grúa fue trasladada a un corralón, donde quedó a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos.


 

Relacionadas: