Detienen a pareja por intentar comprar con tarjetas clonadas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja por intentar comprar con tarjetas clonadas

Se les acusa de traer consigo al menos 13 de estas tarjetas, presuntamente apócrifas


Detienen a pareja por intentar comprar con tarjetas clonadas | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue detenida por intentar comprar varios artículos con una tarjeta presuntamente clonada, en una tienda departamental del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Autoridades municipales informaron del hecho ocurrido en un establecimiento ubicado en el cruce de la avenida De las Américas y Boulevard Tegucigalpa, en la colonia Santa Fe, donde un hombre y una mujer traían consigo al menos 13 tarjetas bancarias de débito y crédito, presuntamente clonadas.

La detención se llevó a cabo luego de que los sujetos pretendían comprar con dichas tarjetas varios artículos de la tienda, entre los que se encontraban relojes, un autoestéreo, artículos de cocina, un aire acondicionado y videojuegos, razón por la cual los dependientes de la tienda llamaron a la comisaría municipal.

Los acusados, reconocidos como Óscar Saúl ‘N’ de 27 años de edad y Griselda ‘N’ de 24 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se llevarán a cabo las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal.


 

Relacionadas: