La mañana de este lunes 29 de enero se activó un bloqueo en ambos sentidos de Avenida Universidad, frente a Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), llevado a cabo por integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (Steuabjo).
Se informa a la comunidad sobre la afectación a la circulación vehicular en el crucero de Cinco Señores, tanto en el paso a desnivel como en la Av. Universidad a la altura de la Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
Esta situación puede generar congestiones y retrasos en el tránsito, por lo que se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar inconvenientes. A continuación, se detallan las rutas sugeridas:
SUR-NORTE:
- Av. Eduardo Mata
- Calle González Ortega
- Av. Independencia
Otra opción es:
- Av. Universidad
- Linderos
- Rio Salado
- Calle 16 de Septiembre
- Av. Ferrocarril
- Norte 5
- Av. Lázaro Cárdenas
NORTE-SUR:
- Boulevard Eduardo Vasconcelos
- Calle Colón
- Manuel Doblado
- Av. Eduardo Mata
Se activa bloqueo en ambos sentidos de Avenida Universidad, frente a Rectoría de la UABJO, por parte de integrantes del Steuabjo.
Compartimos aquí ??las rutas alternas por la afectación a la circulación vehicular en el crucero de Cinco Señores y la avenida Universidad a la altura de la Rectoría de la UABJO. #OaxacaDeJuárez #Oaxaca
?? Circulación normal en el puente elevado.@GobOax @salomonj… pic.twitter.com/SRWdKRxO8U
— Policía Vial Estatal (@PolVial_GobOax) January 29, 2024





































