Confía Liz Arroyo que avanzarán con Sergio López en iniciativas pendientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Confía Liz Arroyo que avanzarán con Sergio López en iniciativas pendientes

Desea Liz Arroyo éxito a su compañero de partido


Foto: cortesía // Liz Arroyo.
Foto: cortesía // Liz Arroyo.

Al asistir a la sesión extraordinaria en donde se eligió al diputado Sergio López Sánchez como nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXV Legislatura local para el último año legislativo, la diputada Liz Arroyo confió que con la llegada de su compañero de partido se avanzará en diversas iniciativas que han sido presentadas ante el Pleno.

Después de su nombramiento, le deseó todo el éxito a su compañero de partido, Sergio López. “Estoy segura que hará un gran papel en beneficio del pueblo de Oaxaca en este último año de la LXV Legislatura”, externó Liz Arroyo.

Además, consideró que en trabajo coordinado con López Sánchez, podrán sacar adelante diversas iniciativas que ya han sido presentadas ante el Pleno y que cuentan con el respaldo de diversos sectores de la sociedad civil.

Lo que más me interesa es que las iniciativas que traemos rezagadas, se retomen y no se dejen en espera porque han sido trabajadas con las colectivas, con las organizaciones de la sociedad civil y por la ciudadanía”, dijo Liz Arroyo al término de la sesión.

Para el bienestar del pueblo de Oaxaca, se deberán retomar las iniciativas, entre las que mencionó la tipificación del delito de la violencia vicaria, así como la reducción de las dietas de las y los diputados. También mencionó la Ley Estatal de Cuidados, la formación obligatoria de todo el funcionariado en los tres niveles y en los tres poderes.

Creo que en este año vamos a avanzar muy bien y tendremos buenas noticias para el bienestar de las mujeres, de las niñas y de los niños”, comentó.

La diputada de Morena ha presentado más de 300 acciones legislativas en el Congreso local.


aa

 

Relacionadas: