Realiza Liz Arroyo cuarta entrega de medicamento oncológico en HNO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Realiza Liz Arroyo cuarta entrega de medicamento oncológico en HNO

“Reafirmo mi compromiso de seguir apoyando esta causa vital en el futuro”, señala


Foto: cortesía // La diputada Liz Arroyo hizo entrega de un nuevo lote de medicamento oncológico al Hospital de la Niñez Oaxaqueña.
Foto: cortesía // La diputada Liz Arroyo hizo entrega de un nuevo lote de medicamento oncológico al Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

La diputada Liz Arroyo ha llevado a cabo la cuarta y última entrega de medicamento oncológico en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de los niños y niñas que luchan contra el cáncer en el estado.

Esta adquisición de medicamentos fue posible gracias al ahorro del sueldo de la diputada durante el año 2023, lo que le permitió adquirir cerca de mil dosis con un valor comercial de aproximadamente 2 millones de pesos. Este esfuerzo ha sido clave para brindar acceso a tratamientos vitales a aquellos que más lo necesitan.

La diputada Arroyo ha expresado su compromiso continuo con esta causa, anunciando que, durante el año 2024, seguirá ahorrando su sueldo para adquirir más medicamentos oncológicos. Su objetivo es garantizar que más niños y niñas oaxaqueños tengan acceso a los tratamientos necesarios para combatir esta enfermedad.

Estamos comprometidos en estirar al máximo nuestro presupuesto para garantizar que más niñas y niños que luchan contra el cáncer en Oaxaca puedan acceder a estos medicamentos. Mi sueldo quedó en las mejores manos”, afirmó la diputada Liz Arroyo.

 

Espero que esta contribución marque una diferencia significativa en la vida de las familias afectadas y reafirmo mi compromiso de seguir apoyando esta causa vital en el futuro”.

La diputada Liz Arroyo reitera su compromiso con la salud y el bienestar de las y los oaxaqueños y continúa trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos del estado.


aa

 

Relacionadas: