Continúa Jornada de Donación de Lentes para vista cansada en los municipios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Continúa Jornada de Donación de Lentes para vista cansada en los municipios

Personal de la brigad de Apoyo Comunitario de Oaxaca atiende a 150 personas en Cuilápam de Guerrero.


Personal de la brigada de Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) atiende a 150 personas en Cuilápam de Guerrero.
Personal de la brigada de Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) atiende a 150 personas en Cuilápam de Guerrero.

Personas adultas mayores de este municipio, fueron beneficiadas con la Jornada de Donación de Lentes para Vista Cansada, gestionada por el PRI estatal en coordinación con asociaciones civiles, con lo cual suman ya 21 eventos realizados en diversos municipios de Oaxaca, beneficiando a mujeres y hombres de barrios y colonias.

Tras seis horas de trabajo, personal de la brigada de Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) atendió a 150 personas que requerían del especialista encargado del cuidado primario de la salud visual.

Durante la mañana del pasado sábado, personas adultas mayores acudieron a recibir atención especializada en optometría y poder acceder a un par de anteojos gratuitos. Servicios como la toma de glucosa y presión arterial, además del taller de tecnología doméstica, como la elaboración de gel antibacterial, cloro y repelente para mosquitos, completaron los beneficios que la brigada móvil de atención ofreció a quienes acudieron al llamado del Revolucionario Institucional.

Las jornadas de donación de lentes para vista cansada seguirán recorriendo los municipios con el propósito de coadyuvar con las familias en el cuidado de su salud. Se trata de un ejercicio de solidaridad y cooperación gestionada por PRI ante asociaciones civiles del estado, que es muestra de la suma de voluntades en la construcción del México que queremos.


aa

 

Relacionadas: