Anuncian exámenes de la vista en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Anuncian exámenes de la vista en Huautla

Los días 6 y 7 de junio del año en curso se estarán realizando exámenes de la vista en esta ciudad


Anuncian exámenes de la vista en Huautla | El Imparcial de Oaxaca
La cuota que se les cobrará a los pacientes será mínima.

Con la finalidad de apoyar la salud visual de los mazatecos de Huautla y la región mazateca, los días 6 y 7 de junio del año en curso se estarán realizando exámenes de la vista en esta ciudad, en la casa marcada con el número 1 de la calle Ingeniero Jorge L. Tamayo, informó para EL IMPARCIAL el prestigiado médico cirujano Edgar Pereda Zúñiga.

Agregó el galeno que en franca solidaridad con la economía de los huautlecos y mazatecos en general, la cuota que se les cobrará a los pacientes será mínima, quienes serán examinados por un cirujano oftalmólogo procedente del Hospital La Raza de la capital del país y, de tal forma, las personas de cualquier edad que se interesen por el examen se den cita a buena hora en el lugar ya indicado.

Asimismo, añadió Pereda Zúñiga que las cirugías correspondientes se estarán llevando a cabo en el mes de septiembre próximo por el mismo especialista de la vista. Los interesados pueden pedir mayor información al teléfono 236-108-51-17, o acudir personalmente a la calle Jorge L. Tamayo No. 1, pues deben de aprovechar esta excelente ocasión porque no siempre se dan estas oportunidades, y viajar a las diferentes ciudades del país conlleva tiempo y dinero.


aa

 

Relacionadas: