“Restaurante Catedral” es una historia de vida: Martina Escobar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

“Restaurante Catedral” es una historia de vida: Martina Escobar

Fundado el 24 de julio de 1976, es ya un referente de la cocina oaxaqueña en el plano nacional e internacional


Doña Martina Escobar Montero. De manteles largos por los 47 años del restaurante Catedral.
Doña Martina Escobar Montero. De manteles largos por los 47 años del restaurante Catedral.

La propietaria del Restaurante Catedral que se ubica en Morelos esquina con García Vigil, en Oaxaca de Juárez, Doña Martina Escobar Montero, agradeció al periódico EL IMPARCIAL, El Mejor Diario de Oaxaca por su trabajo noticioso alusivo al 47 aniversario de esta negociación, celebrado recientemente.

En un emotivo mensaje en sus redes sociales, Martina Escobar, dijo: “Quiero darle un abrazo fuerte, quiero agradecer a Don Benjamín por esos mensajes de aliento, por ese reportaje que hizo, por la foto de Catedral plasmado en su periódico, es usted un amor”, señaló.

Este mensaje es para darle las gracias a todas personas, por sus comentarios, por todo lo que han dicho en las redes, que me han hablado. Estoy emocionada, no merezco tanto, pero la vida me ha dado la fortuna de tener grandes amigos, grandes clientes, grandes personas que no me conocen, como lo han dicho en sus mensajes, pero aquí estoy, agradecidísima”.

 

De corazón les digo que Catedral es una historia de vida, una historia fuerte de trabajo y que estoy profundamente agradecida con ustedes. No puedo hacerla personalmente una por una, porque son muchos mensajes, pero todos están en mi corazón”.

El 24 de julio de 1976, el Restaurante Catedral abrió sus puertas en la calle García Vigil esquina con Morelos. Sus guisos tradicionales y sus innovaciones en la cocina han hecho que esta “mansión de la gastronomía” sea reconocida a nivel mundial e internacional.

 

Con información de El Imparcial TV


aa

 

Relacionadas: