Augura Trinidad de Viguera triunfo contundente de Neri | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Augura Trinidad de Viguera triunfo contundente de Neri

¡No hay duda de que ya ganamos!, señalan ciudadanos; respaldan al candidato del partido Morena


Augura Trinidad de Viguera triunfo contundente de Neri | El Imparcial de Oaxaca

La agencia municipal de Trinidad de Viguera fue testigo del apoyo contundente hacia el candidato a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Martínez Neri. 

¡No hay duda de que ya ganamos!, afirmaron hombres y mujeres de esta localidad, ubicada a escasos a 15 minutos de la ciudad capital, quienes manifestaron su respaldo al candidato del partido morena.

Entre porras, aplausos y gritos de “tenemos presidente, ya tenemos presidente”, los hombres y mujeres señalaron que el próximo 6 de junio acudirán a las urnas para darle su voto a Francisco Martínez Neri.

Por su ardua trayectoria universitaria y política, el candidato morenista fue cobijado por los ciudadanos que –afirman– él será el nuevo presidente municipal del municipio de Oaxaca de Juárez. 

Los ciudadanos que se dieron cita sin recibir nada a cambio, es decir, que acudieron por voluntad propia, aseguran que el voto será –como hace tres años– masivo para Morena. 

Puntualizaron que han palpado un buen gobierno de parte del partido Morena; por ello, acudirán a las urnas a votar para no regresen “los dinosaurios” del PRI al municipio capitalino.  

Acompañado del candidato a diputado local, Luis Alfonso Silva Romo, así como de los integrantes de su fórmula, Martínez Neri destacó que trabajará para que se tenga un presupuesto con perspectiva de género y se atiendan los problemas de las mujeres.

Además, afirmó que no se va a tolerar en el municipio el acoso sexual hacia las mujeres: “Las mujeres pueden vestirse como quieran y nadie tiene por qué acosarlas. Los hombres también deben aprender a respetar, tomando en cuenta que las mujeres también son sus hermanas, hijas o madres”, señaló. 

Refirió que –de manera conjunta– buscarán atender temas de salud pública a través de programas estatales y federales, por lo que adelantó que buscará agendas de trabajo para los niños. “Otro problema es el de las calles. Hoy estuve en una planta de asfalto que no está trabajando y se tiene que poner a trabajar para atender el tema del bacheo”.

El candidato de Morena dijo que su reto es trabajar, hacer cosas para transcender en temas sociales. “Vamos a defender las propuestas de Morena, si no votamos va a volver ‘el dinosaurio’ que no está totalmente muerto. Ya le dimos un mazazo; en el 2021 tenemos que darle un golpe más ‘al dinosaurio’ corrupto”, concluyó el abanderado morenista.


 

Relacionadas: