Padres e hijo de 8 años mueren en el derrumbe de iglesia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Padres e hijo de 8 años mueren en el derrumbe de iglesia

La tragedia familiar se hizo presente tras el colapso del techo en el templo de la Santa Cruz en Ciudad Victoria Tamaulipas


Padres e hijo de 8 años mueren en el derrumbe de iglesia | El Imparcial de Oaxaca
La pareja de médicos y su pequeño hijo de 8 años de edad perecieron en el derrumbe del templo de la santa cruz en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Foto: FB/Juan Carlos Cadenas

La tragedia se hizo presente este domingo, alrededor de las 14:28 horas, cuando el techo de la parroquia de la Santa Cruz en Ciudad Madero Tamaulipas, colapsó y sepultó a decenas de personas (62 para ser exactos) que, en ese momento, participaban en la celebración eucariótica con motivo de un bautizo. Un día después del siniestro, el saldo es de 11 personas fallecidas y 51 heridas. De estas últimas, 13 continúan internada recibiendo atención médica, debido a la gravedad de lesiones.

Desafortunadamente, entre las personas fallecidas se encuentra la familia integrada por Briana Yamile, Juan Carlos  y su hijo, Mauricio Alejandro, de apenas 8 años de edad.

De acuerdo con testimonios, los familiares de las víctimas, al enterarse del siniestro, angustiados las empezaron a buscar. Ya que, sabían los tres estaban en el templo al momento del colapso. Por lo tanto, mediante redes sociales se emitieron mensajes con sus fotos, para dar con su paradero.

Desafortunadamente, los tres fallecieron en el siniestro. Y durante la madrugada de este lunes, compañeros de trabajo de Briana dieron a conocer la noticia que ella junto con su esposo e hijo habían muerto en el derrumbe.

“Gracias por compartir, ya los encontraron y tristemente fallecieron los tres. Pido una oración por su descanso eterno”, publicaron anonadados.

Los esposos fallecidos eran de profesión médicos y habían estudiado en la Universidad La Salle, plantel Victoria. Dicha institución publicó una estela lamentando sus decesos y el de su pequeño hijo. A quienes, señalaron, siempre recordarán por su dedicación y carisma.

“Firmes en la fe, pedimos a San Jua Bautista de La Salle los acompañe en su encuentro con nuestro Padre Dios y fortalezca los corazones de sus familiares y amigos”, refiere el adiós.


aa

 

Relacionadas: