Se ahoga niña en alberca de hotel en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahoga niña en alberca de hotel en Tehuantepec

La menor fue sacada del agua y trataron de reanimarla, pero falleció cuando era llevada a hospital


Los hechos se registraron en el Hotel Santa Cruz
Los hechos se registraron en el Hotel Santa Cruz

Una niña murió ahogada en la alberca del Hotel Santa Cruz, en Santo Domingo Tehuantepec. Aunque la menor fue canalizada a un hospital, falleció en el trayecto.

La tragedia sucedió la tarde de este viernes en el citado hotel ubicado sobre la Carretera Federal 185 esquina con la carretera Ixtaltepec, en el Barrio Vixhana, frente a la terminal de primera clase. En ese lugar, una infante cayó en la alberca y comenzó a ahogarse.

Enseguida, la menor fue sacada del agua y se llamó a los paramédicos. Los cuales arribaron minutos después, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un nosocomio. Lamentablemente, la niña dejó de existir en el traslado.

 

 

La tragedia sucedió en el Hotel Santa Cruz de Santo Domingo Tehuantepec. Foto: Cortesía

 

 

Más tarde, elementos de la Policía Municipal y de la Vicefiscalía Regional del Istmo arribaron al hotel, para realizar las pesquisas y recabar indicios en torno al deceso de la pequeñita.

De manera extraoficial se informó que al parecer la niña fallecida contaba con 7 años de edad. Sin embargo, algunos comentarios en redes sociales señalaban que la menor era de 2 años, originaria de Ecuador. Se espera que en el transcurso de las horas las autoridades correspondientes detallen los hechos y se determine cómo sucedió el incidente.

Por el fallecimiento se levantó una carpeta de investigación, para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: