¡Tragedia familiar! Cuatro personas mueren ahogadas en Chiapas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Tragedia familiar! Cuatro personas mueren ahogadas en Chiapas

El mortal sucedió ocurrió en la Playa Santa Brigida en Arriaga; dos adultos y dos niños entre las víctimas originarias de la ciudad de Oaxaca


¡Tragedia familiar! Cuatro personas mueren ahogadas en Chiapas | El Imparcial de Oaxaca
Cuatro integrantes de una familia perecieron ahogados en Chipas. foto: Cortesía

Cuatro integrantes de una familia murieron ahogados este lunes en una playa de Arriaga Chiapas. La tragedia cobró la vida de dos adultos y dos niños originario de la ciudad de Oaxaca de Juárez. En donde la tarde de este jueves fue sepultados.

LA TRAGEDIA

La tragedia sucedió el día lunes en la Playa Santa Brigida en donde la familia afectada estaba de vacaciones. En un descuido, los cuatro integrantes de la familia fueron arrastrados por el mar, que presentaba remanente del fenómeno del ‘mar de fondo’, muriendo ahogados.

Los cadáveres fueron rescatados y colocados a la orilla de la playa. Familiares de las víctimas entraron en crisis y no podían dar crédito a lo ocurrido y lloraron a sus muertos.

LAS VÍCTIMAS

Entre las víctimas figuran estaban Angélica Emilia S. P., de 49 años de edad; Ángel Gabriel J., S. de 18 años; Edrik Santiago S., de 4 años y Esteban Alexander J. G., de 3 años de edad.

Los cadáveres fueron sometidos a la necropsia de ley y luego entregados legalmente para que fueran trasladados a la ciudad de Oaxaca. Ya que las víctimas son vecinas de la colonia Víctor Bravo Ahuja. En día de hoy jueves, los fallecidos fueron sepultados en un ambiente de suma tristeza.

Tras la tragedia, la familia de los fallecidos solicitó el apoyo de las autoridades del estado de Oaxaca, a través de redes sociales, para trasladar los cuerpos a donde era su lugar de residencia. a su pero no recibieron la ayuda.

EN REDES SOCIALES

En redes sociales después de informar sobre la tragedia se comentaron algunas opiniones entre ellas:

“Dios mío”, “Les comparto un vídeo con imágenes fuertes, espero que me ayuden a compartir, para poder apoyar a la familia”. “Muy triste y lamentable acontecimiento, peor aún que hasta este momento las autoridades del centro Oaxaca, y el gobierno de Oaxaca ni siquiera han podido facilitar para los trámites del entierro de los fallecidos”, “Este tipo de caso se requiere atención inmediatas”, ”Solidarizamos y oramos por la familia de los fallecidos” (Sic.).

Pronta resignación para los deudos. Descansen en Paz.


aa

 

Relacionadas: