Detienen a extranjero que acosó a joven mexicana a bordo de un avión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Detienen a extranjero que acosó a joven mexicana a bordo de un avión

Fue denunciado por viajera en un vuelo Puerto Escondido – México


Detienen a extranjero que acosó a joven mexicana a bordo de un avión | El Imparcial de Oaxaca

En la plataforma de Twitter, trabajadores de una  empresa aeronáutica viajaba a bordo de una de sus aeronaves que viajaba de Puerto Escondido a la Ciudad de México.

La usuaria de la plataforma, quien se identifica con el nombre de “Ana Pandal”, felicitó a los colaboradores de la línea aérea por el manejo de la situación, sobre todo por lo que recientemente se vivió en Puerto Escondido, en donde se recuperó con vida a una menor de edad y que fuera detenida la femenina que fue puesta a disposición ante la autoridad correspondiente por el delito de Corrupción de Menores.

La felicitación fue debido a que participaron en la detención de una persona que tomaba fotografías a pasajera en un vuelo de Puerto Escondido con destino a la Ciudad de México.

Pandal comentó en su cuenta de la red social de Twitter que esta situación peligrosa ocurrió en el cuelo VB1189 de PXM (Puerto Escondido) a MEX (Ciudad de México).

En su publicación indicó que uno de los pasajeros acosó a una de las pasajeras, a quien le tomaba fotografías con un celular.

Explicó que se trataba de un pasajero de origen extranjero de al menos unos 50 años de edad, que fotografiaba a una mujer mexicana de 20 años.

Declaró que fue ella quien realizó el reporte al personal de la aerolínea, quienes se acercaron de manera inmediata al supuesto acosador.

Los trabajadores de la aeronáutica pidieron a la persona de origen extranjera que mostrara su celular para comprobar el reporte que les habían hecho; y al revisarlo, comprobaron que en el equipo de comunicación se encontraban imágenes de la mujer de 20 años a quien había fotografiado.

Los colaboradores de la empresa aérea indicaron a las mujeres que viajaban en la aeronave que se alejaran del hombre y se cambiaran de asiento en lo que se resolvía el asunto.

Así mismo, el personal solicitó a sus pasajeros que permanecieran en sus asientos hasta que efectivos de la Guardia Nacional subió a arrestar al supuesto acosador.

En Puerto Escondido localizaron a una menor que fue reportada como desaparecida

Cabe recordar que hace unos días fue localizada con vida una menor de edad de nombre Aisha G en Puerto Escondido y que de ese caso fue detenida una mujer mayor de edad quien fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de corrupción de menores.

Aisha cuenta con 15 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de abril y localizada el 16 de abril en un domicilio en la colonia Rinconada de Puerto Escondido.

Al recuperar a la menor de edad, fue detenida una mujer identificada como Frida “N”, quien fue señalada por el delito de corrupción de menores.


aa

 

Relacionadas: