Separa PAN a personal encargado de un grupo de brigadistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Separa PAN a personal encargado de un grupo de brigadistas

El partido político señaló que tienen el conocimiento que hay personas infiltradas de otros partidos políticos vinculadas a estos hechos


Separa PAN a personal encargado de un grupo de brigadistas | El Imparcial de Oaxaca

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional informó que fue separada del cargo la persona que coordinaba a un grupo de brigadistas que apoyaban a distribuir materiales de la campaña a la gubernatura estatal.

Por otro lado, el CDE aclara que no existen adeudos de ningún tipo, ya que afirman que los pagos para este tipo de servicios se han realizado en su totalidad en tiempo y forma.

Asimismo, informaron que iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades, ya que sostienen que se tiene conocimiento que hay personas infiltradas de otros partidos políticos vinculadas a estos hechos, cuya intención era la de hacer daño al partido y a su candidata.

El Partido Acción Nacional tiene como fundamentos y principios el respeto a las personas, a los derechos humanos, laborales y a la solidaridad entre los seres humanos, por lo que rechaza cualquier acción que atente contra la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: