Video: Reportan fuerte incendio en la maquiladora Chrom Industries de Reynosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Reportan fuerte incendio en la maquiladora Chrom Industries de Reynosa

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor.


Video: Reportan fuerte incendio en la maquiladora Chrom Industries de Reynosa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Por causas desconocidas hasta este momento, la Maquiladora Chrom Industries ubicada en la Avenida de los Nogales en la Col. Parque Industrial Villa Florida de Ciudad Reynosa se incendia en su totalidad.

Reporte de Protección Civil del Municipio de Reynosa informó que el incendio se registró en una área de químicos de la empresa, lo que ocasionó que el fuego se propagara con mayor fuerza.

Se desconoce hasta el momento, si el humo que sale, es toxico, pero advirtieron a la ciudadanía no acercarse al maquiladora, y tomar medidas preventivas por el humo negro que esta arrojando el incendio.

Personal de Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil acordonaron el área, para evitar accidentes, asi mismo no se reportan heridos por el incendió.


aa

 

Relacionadas: