En reunión de trabajo, integrantes del ayuntamiento de San Martín Toxpalan efectuaron un balance de los pendientes y logros de 2021 donde los integrantes del Cabildo coincidieron en que la pandemia retrasó muchos programas, obras y proyectos.
Pese a los contratiempos, se logró salir adelante gracias a la participación de los concejales, así como a quienes están al frente de las diferentes áreas del municipio.
Además, se cumplió con la remodelación del parque y palacio municipal, se avanza con la nomenclatura de calles, la entrega de más y mejores servicios en las agencias, señaló el presidente municipal Manuel Marín Serrano.
La autoridad agregó que se ha logrado avanzar pese a toda la adversidad que sea tenido que enfrentar, muchos hogares se vistieron de luto tristeza, dolor, sufrimiento por el Covid-19, pero, afortunadamente los ciudadanos han respondido satisfactoriamente y están cumpliendo con las disposiciones sanitarias emitidas por los tres órdenes de gobierno.
Y así poco a poco estamos regresando a la nueva normalidad, recalcó Marín Serrano y aclaro que no deben bajar la guardia ni confiarse pues la pandemia aún continúa.