Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.- Desde hace algunos días en el atrio de la parroquia de San Miguel Arcángel, ubicada en Teotitlán de Flores Magón, se llevó a cabo la instalación del nacimiento, así como de series de luces, que embellecen este espacio.
Lo anterior se realizó a petición del presbítero Guillermo Velásquez Gordillo, por lo que con gusto decidimos sumarnos a esta actividad, señaló el presidente municipal electo, Genaro Leonardo Sosa Sánchez.
“Muchos amigos y conocidos están aportando su granito de arena, y en estos próximos días habrá animalitos vivos para hacer más real esta representación, un lugar donde propios y extraños podrán disfrutar en esta temporada decembrina, tomarse la foto del recuerdo y dar gracias a Dios por estar en unión familiar después de la complicada situación que enfrentamos y seguimos enfrentando por el Covid-19”.
Por último, dijo que “tenemos que vivir y disfrutar de estas fiestas con la máxima responsabilidad social. Estamos a unos cuantos días de la Navidad y el Año Nuevo por lo que debemos de realizar una seria reflexión para tratar de cambiar y corregir los errores cometidos, diseñar un proyecto de metas y objetivos por alcanzar en el 2022 en el ámbito personal, profesional y laboral”.